© 2020 by Alberto Raya

Artist Music Plan

Aprende música haciendo tu propia música con una formación individualizada, con proyectos reales tutorizados por profesionales en activo. 

Experimenta la evolución de una canción en cada parte del proceso de creación recibiendo una formación en la que saldrás completamente preparados para enfrentarse a la industria musical. Además nuestras instalaciones están preparadas para que puedas desarrollar tu capacidad artística sin ningún límite, teniendo disponible gratuitamente un aula completamente equipada con equipo de grabación de audio y vídeo.

Plan de formación

1. Elige tu instrumento

Elige el instrumento en el que se basará tu formación principal:

1. Canto.

2. Piano.

3. Guitarra.

2. Elige tu especialidad

Te proponemos dos vías de aprendizaje en función de la especialización que quieras:

1. PRODUCER (Canto/Instrumento + Producción Musical):

Si lo que quieres es crear tu propia música, producir versiones de tus canciones preferidas y distribuirlas a través de YouTube o redes sociales. Aprende a manejar el ordenador, grabar, mezclar y masterizar con practicas reales sobre tus propios proyectos. 

2. ACOUSTIC (Canto/Instrumento + Segundo Instrumento):

Si lo que quieres es acompañar tu voz con un instrumento, convertirte en cantautor y aprender a hacer tus propias canciones o versiones de tus canciones favoritas en acústico.

3. Elige tu plan

Cuatro niveles de aprendizaje diseñados para ti. Todos los planes se adaptan a las dos especialidades del Artist Music Plan.

1. STARTER: Un plan formativo 30+30 de una hora semanal individual que combina 30 minutos de instrumento + 30 minutos de especialidad.

2. LITE: Un plan formativo 45+45 de una hora y media semanal individual que combina 45 minutos de instrumento + 45 minutos de especialidad.

3. PRO: Un plan formativo 60+60 de dos horas semanal individual que combina 60 minutos de instrumento + 60 minutos de especialidad.

4. ADVANCE: No te prives de nada. Un plan formativo 45+45+60 de dos horas y media semanal individual que combina 45 minutos de canto + 45 minutos de instrumento + 60 minutos de Producción Musical.

Ventajas

Ser alumno de nuestro Artist Music Plan conlleva una serie de ventajas exclusivas para poder desarrollar todo tu potencial entre las que destacan:

1.Formación completamente individualizada y diseñada exclusivamente para ti.

2.Utilización gratuita de uno de los estudios completamente equipados en horario libre y todo el material de audio y vídeo.

3.Prácticas trimestrales de grabación y producción.