Nosotros

Nuestro equipo docente siempre está colaborando con otros expertos de alto nivel de diferentes campos para ofrecer resultados precisos y profesionales para nuestros alumnos.

IMG_2010 2.jpg

Nuestro concepto

Creemos que un buen diseño y una narración poderosa pueden dar vida a la esencia y personalidad de una idea. Desde la concepción hasta la finalización del proyecto, escuchar es nuestra principal prioridad para garantizar que brindamos los mejores resultados posibles a nuestros alumnos. Nuestro enfoque combina la inspiración del diseño del mundo del arte con la investigación y el análisis de mercado para proporcionar una identidad visual verdaderamente única para nuestros alumnos.

Nuestros valores

Pensar. Este es el 90% del trabajo.

Innovar. Mirando hacía adelante.

Inspirar. Dando forma a tu idea.

Colaborar. Las grandes cosas no se pueden hacer solas.

Crear. Enamórate de tu creación.

Nuestro equipo

Nuestro equipo diverso está formado por soñadores, estrategas de contenido, investigadores de mercado y el mejor equipo docente disponible. De la A a la Z, nuestro enfoque colaborativo se basa en las diversas habilidades y experiencia del equipo.

Servicios

20201218_210228.jpg

Creación artistas

Esa es la idea principal del centro, un núcleo de trabajo donde formar artistas al más alto nivel.

Generador de sueños

Tenemos como objetivo ayudar a los alumnos a decidir qué soñar y tomar decisiones de sus sueños.

Educación personaliza

Pensada para ti, para tus necesidades.

piano carolina.jpeg

Art

Un espacio único donde los creadores puedan exponer sus obras. Nuestro objetivo es ayudar a desarrollar una carrera profesional a todos aquellos que, de un modo u otro, quieran dedicar su vida a la creación artística, promocionando y exhibiendo sus obras.

Diseño de ideas

Esfuerzo de abrir el campo de acción de una idea para que esta pueda desarrollarse en distintos entornos y apunte a necesidades específicas

Sinergias

Reunimos a creativos, artistas, músicos que comparten el propósito de mostrar al público su labor al servicio de la música desde diversas perspectivas como la dirección de arte, la danza, el diseño y la música.

Futuro

La idea

DSC02862.JPG
NOELIA GUITARRA.jpeg
DSC02886.JPG