© 2018 by Hábitat y Espacios

FORMACIÓN MUSICAL TEÓRICA

El Plan de Estudios de la ABRSM está organizado en ocho Grados  de Teoría. 

TITULACIÓN

CURSO DESDE OCTUBRE A JUNIO

HORARIOS

Turno de tarde

- Grupo A: LUNES MIÉRCOLES JUEVES
Teoría Musical ABRSM
Lun, Mié, Jue

CURSOS y modos

RESERVA TU PLAZA TOTALMENTE GRATIS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED LO ANTES POSIBLE

MOD1 clase 60´ TEORÍA MUSICAL A LA SEMANA

precios

MOD1: 9 CUOTAS DE 30 € / MES

Estos precios NO incluye la TASAS DE EXAMEN QUE SE DEBERÁN ABONAR EN EL MOMENTO DE REALIZARLOS.

Requisitos

A partir de los 6 años.

Se realizará prueba preparatoria o pre-test, supone una primera toma de contacto como preparación a los exámenes por grados. No hay puntuaciones, ni aprobados ni suspensos. Se trata de un certificado con un comentario positivo y constructivo para establecer con el alumno a nivel.

El sistema de exámenes está diseñado para motivar y estimular a los alumnos de cualquier nivel, estando clasificados por grados, y pudiendo acceder a cualquier grado sin límite de edad.

No existe un programa preestablecido, por lo que los nuestros alumnos pueden empezar a examinarse en el grado que mejor se adapte a su capacidad y nivel.

Los grados, éstos se encuentran divididos en 8 niveles.

Antes de acceder a los exámenes prácticos de los grados, 6º, 7º y 8º, los alumnos deben superar un examen de grado 5º de Teoría Musical.

Los exámenes de los grados 6, 7 y 8 del ABRSM otorgan créditos del Servicio de Admisiones de Universidades y Academias Universitarias en las instituciones de Educación Superior del Reino Unido, además de estar reconocidos en un elevado número de países.

ABRSM cuenta con más de 700 examinadores, cualificados y capacitados en sus respectivas especialidades. Estudios imparciales dirigidos por académicos de prestigio demuestran que los procedimientos de evaluación del ABRSM son “altamente consecuentes y fiables”.

Dos examinadores estarán presentes en cada nivel. Uno de ellos será especialista en la materia y el otro un examinador general.

Dependiendo del número de alumnos que se presenten a examen se realizarán en nuestro Centro o en un centro asociado.