Para los peques
La estimulación sensorial de los niños/as contribuye de manera determinante al desarrollo de su estructura cerebral, a la formación de las capacidades cognitivas y, en definitiva, a la construcción primaria de las emociones y la personalidad.
Junto al lenguaje hablado, la música, la danza y el teatro son herramientas de aprendizaje de gran valor desde el comienzo de la vida. En el aula, nuestros alumnos se familiarizan con las estrategias y herramientas pedagógicas necesarias para lograr una adecuada y gratificante estimulación artística.
De esta manera, se favorece una respuesta ajustada a las necesidades particulares de cada niño, de acuerdo a su nivel de maduración interior. Por ello, realizamos actividades artísticas para bebés y niños/as, pues creemos que ayudará al desarrollo intelectual, sensorial y motriz desde su más tierna infancia.
Plan de formación
1. Música
Tres niveles de enseñanza en función de la evolución de los peques:
1. Música para bebés: Clase grupal de 45 minutos a la semana. A partir de 3 meses hasta los 24 meses de edad.
2. Música para crecer: Clase grupal de 45 minutos a la semana. A partir de los 24 meses hasta los 48 meses de edad.
3. Nos hacemos mayores con música: Clase grupal de 45 minutos a la semana. A partir de los 4 años hasta los 7 años de edad.
2. Teatro
El teatro es un momento para soñar, ¡vamos a descubrir la magia de los musicales!:
Teatro Musical Mini: Acercamiento de las tres disciplinas del teatro musical: canto, danza e interpretación. 60 minutos de clase grupal a la semana.